martes, 8 de agosto de 2017

¿Por qué existe tanta corrupción?


La ciudadanía tiene que despertar de una vez y ser conscientes de que son responsables de que nos gobiernen políticos corruptos. Si no se vota a un politico corrupto, éste no puede gobernar y legislar a su antojo y beneficio propio, como hacen.
El votante que vota más de una vez a un político corrupto es cómplice de la corrupción y por tanto de todas las injusticias que se cometen por ese hecho.
Desgraciadamente estamos en un país lleno de corruptos, entre políticos y sus votantes.
La primera vez que se vota a un político puede que no se sepa que te va a engañar y que es un corrupto; en ese caso toda la culpa es del político corrupto. Pero la segunda vez que se vota a un político que ha mentido, engañado y demostrado ser corrupto, ya no es culpa suya, sino del votante que sabiendo que es corrupto lo sigue votando. Ya no digamos de los votantes abonados a partidos y políticos corruptos que les votan hagan lo que hagan y aunque hayan sido sentenciados en los juzgados. Esos son los peores. Son complices necesarios para que el político corrupto pueda seguir robando y corrompiendo.
Se puede ser de ideas políticas llamadas de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, verdes, azules, etc... Pero lo que no se puede es votar sistematicamente a partidos corruptos y a políticos que no salen de la corrupción y han demostrado su gran falta de honestidad y capacidad.
Que cada cual haga un examen de consciencia.

José Luis Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario