jueves, 27 de julio de 2017

El despertar


La palabra “despertar” encierra diferentes y variados significados. Se puede utilizar como la descripción del momento en que algo o alguien despierta de un sueño, también como el despertar de un sentimiento, el desarrollo de una actividad, recordar algo olvidado o excitar y experimentar un deseo.
En cualquiera de dichas acepciones, “el despertar”, indicará un cambio de paradigma, de manera de sentir e, inclusive, un cambio de vida.
Pero si además, ese despertar se refiere a la toma de Consciencia, las consecuencias abarcarán incluso y sobre todo, a la elevación espiritual del individuo; entendiéndose como tal, la parte no material y en esencia de la divinidad contenida en cada ser humano “despierto”.
Y es que para que el ser humano pueda sentir esa parte espiritual y divina que existe en su interior, antes es preciso despertar la Consciencia.
No es posible elevar el espíritu sin antes haber despertado la Consciencia.
¿Y cómo se despierta la Consciencia…?
Dice el refranero popular: “Todos los caminos llevan a Roma”. Lo que viene a significar que al final del camino siempre se encuentra la meta. Pero para conseguir alcanzar dicha meta, por fuerza hay que recorrer el camino.
Muchos de nosotros hemos recorrido muchos caminos diferentes, sin que ninguno de ellos nos haya llevado aún hasta la meta. Lo que tampoco significa que dichos caminos no sean válidos, sino que tienen diferente recorrido.
Para alcanzar la meta; el despertar de la Consciencia, no existe un método universal. Pero si puede valer cualquier método que nos ayude a abrir la mente, a destapar los oídos tapados o a aclarar la visión borrosa que nos impide ver la realidad.
Un método que sirve para abrir mentes, hacer ver a ciegos o permitir oír a sordos, es leer un buen libro. Un libro donde lo que se expone está basado en la verdad, donde lo que se explica sirve para enseñar y donde todo ello se produce de una manera amena, con un lenguaje abierto y sencillo, comprensible incluso para aquella persona no habituada a la lectura.
Y esto debe ser así, porque el despertar de la Consciencia debe estar al alcance de toda persona que lo desee. No se debe prohibir conocer la verdad a nadie, ni se debe permitir que se siga engañando a nadie.
Por eso ha llegado ahora este libro: “La revelación del Grial viviente”. El libro que te servirá para despertar la Consciencia.
¿Quiénes eran en realidad Jesús y María Magdalena?
¿Qué secreto conocían los Caballeros Templarios?
¿Por qué fueron aniquilados los Cátaros?
¿Qué descubrió Cristóbal Colón?
¿Quiénes son los Desposyni?
¿Quiénes son los masones?
¿Qué es el Grial?
Enki
Enlil
Arcontes
Anunnaki
Simbologías
LA REVELACIÓN DEL GRIAL VIVIENTE
UN LIBRO MUY ESPECIAL SÓLO PARA MENTES ABIERTAS

José Luis Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario