miércoles, 1 de febrero de 2017

Tal día como hoy...


Tal día como hoy... de hace tres años, publiqué algunos mensajes en las redes sociales que posiblemente hoy ya no podrían ser publicados sin algún tipo de represalia. Aunque también publiqué algún consejo o reflexión que no puede hacer daño a nadie. 

Ahí van algunos de ellos:
    Un gobierno elegido democráticamente, que no respeta la voluntad del pueblo, que incumple sus promesas y perjudica los derechos sociales de los ciudadanos; es de todo, menos un gobierno honesto, democrático y legal; pues ha cometido perjurio en la persona de su presidente y sus mandatarios. No posee derecho moral ni legal a permanecer ni un segundo en el poder mientras siga incumpliendo lo prometido para ser elegido por el pueblo. No valen las excusas de “me lo encontré peor de lo que esperaba” o excusas similares. Si no puede cumplir lo que promete en la campaña electoral debe deshacer las Cortes y convocar nuevas elecciones para que, si son elegidos de nuevo, sea con el conocimiento del pueblo de que van a actuar de manera distinta a la prometida en la campaña electoral. Quien no actúe así, no es honesto, y está faltando al juramento que hizo al ser nombrado miembro del gobierno.

    Resulta del todo incomprensible que algo tan evidente no sea motivo de dimisión del gobierno, ni de que el resto de los partidos políticos y ciudadanos exijan la inmediata dimisión del mismo.
    José Luis Giménez

      Cuando el aviso es ignorado sistemáticamente, sólo queda una actuación contundente. José Luis Giménez
      Proyecta, visualiza y desea un mundo feliz, donde todos seamos tratados con respeto, justicia y equidad; pero no te limites únicamente a desearlo, visualizarlo y proyectarlo: implícate en el proceso y participa del cambio, pues tú formas parte de este mundo. 
      José Luis Giménez

        Si tú eres de los que lees mis poemas, pero no te gusta que hable de la corrupción política, de las mentiras de ésta y su manipulación… No me leas, pues incluso mis poemas, están basados en la realidad que vivimos. No por cerrar los ojos, las cosas malas van a dejar de pasar. No hagas como el avestruz que esconde la cabeza, porque piensa que al no ver lo que se le viene encima, no le va a pasar nada. Afronta la realidad con decisión, seguridad en tus derechos y templanza, pues es la mejor manera de actuar como un verdadero Ser humano. 
        José Luis Giménez
        Los poderes fácticos se sirven del miedo para controlar tu vida y hacer de tu existencia una fuente de ingresos y beneficios para ellos. Cuando dejes de temerles, habrá acabado su poder y tu esclavitud.
         José Luis Giménez


          Acaba de empezar la carrera más importante de la Humanidad. La mentira, la corrupción, la manipulación, la injusticia, la desigualdad… ya no tienen cabida en la sociedad humana. ¿Vas a dejar de participar en esta carrera?

          ¡No te la pierdas y participa! Sólo tienes que decir No a la mentira, la corrupción, la manipulación, la injusticia, la desigualdad…
          ¡No permitas que compren tu silencio con el miedo! El futuro de todos está en tu voz, en todas las voces del mundo unidas. ¡Habla pueblo, habla!
          José Luis Giménez

            Nuestra vida está planificada de antemano, pero sólo alcanzaremos la meta propuesta si hacemos caso a nuestra intuición, pues ésta es la conexión con el plan divino. 
            José Luis Giménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario